¡Un techo seguro para los niños del Centro Infantil Lucila Jaramillo!
El asbesto en el techo del Centro Infantil pone en riesgo la salud de las niñas, niños y el personal. Ayúdanos a cambiarlo y brindarles un presente y futuro más seguro.
¿Por qué necesitamos
tu ayuda urgente?
El Centro Infantil Lucila Jaramillo, un espacio que cuida y acompaña a más de 250 niñas y niños y 30 colaboradores cada día, enfrenta una situación crítica. El techo del centro contiene asbesto, una sustancia extremadamente peligrosa para la salud. La exposición al asbesto puede provocar graves enfermedades respiratorias y cáncer, lo que pone en riesgo la vida de los niños, niñas y el personal. Si no se realiza este cambio antes del 31 de diciembre de 2024, el Centro Infantil deberá cerrar sus puertas y suspender la atención a las niñas y niños de la comunidad del barrio Villaniza, antes conocido Villa del Socorro. No podemos permitir que sigan en peligro.Necesitamos reemplazar el techo por uno libre de asbesto, y para lograrlo, contamos contigo.
El primer Centro Infantil
de FAN Fundación:
un legado que debemos salvar
El Centro Infantil Lucila Jaramillo fue el primero en abrir sus puertas dentro de FAN Fundación, marcando el inicio de una historia de 60 años dedicada al bienestar y cuidado de las niñas y niños que más lo necesitan. Lleva su nombre en honor a la primera dama de la época, Lucila Jaramillo, esposa del alcalde Jorge Restrepo, quien apoyó decididamente esta iniciativa.
Salvar este centro es mucho más que reemplazar un techo; es preservar el legado y la historia de FAN Fundación. Aquí es donde comenzó todo, donde dimos los primeros pasos en nuestra misión de transformar vidas y sanar corazones. Hoy, necesitamos tu ayuda para asegurar que este símbolo de esperanza continúe brindando seguridad y protección a quienes más lo necesitan.
Gracias por ser un héroe para los niños del Centro Infantil Lucila Jaramillo. Tu generosidad nos ayuda a proteger a quienes más lo necesitan. Juntos, podemos hacer de este centro un lugar donde los niños y niñas
crezcan y jueguen sin miedo. ¡Gracias por estar con nosotros!
Tu donación, su seguridad
¡Estamos en el camino, pero aún necesitamos de tu ayuda!
Este cambio no solo es necesario,
es urgente.
Tu donación puede hacer la diferencia.