Saltar al contenido

En Colombia, en 2023, se realizaron 19.192 exámenes médicos por presunto delito sexual en menores de edad.
Medicina Legal, 2024.

Tu ayuda sana a quienes más lo necesitan

Más de 1.443 niñas, niños y adolescentes, esperan hoy un lugar para iniciar su proceso de sanación emocional en nuestro programa Jugar para Sanar, están en lista de espera porque no cuentan con acceso a salud ni con ningún otro sistema de protección o apoyo.   

Con tu donación, podemos adecuar nuestros espacios y brindarles el acompañamiento psicoterapéutico que necesitan para transformar el dolor en esperanza. 

¿Qué es Jugar para Sanar?

FAN Fundación creó hace 15 años Jugar para Sanar, un modelo de atención psicoterapéutica especializada, basado en la terapia del juego, la teoría del arte, la literatura y el color donde cada niña, niño o adolescente maltratado, tiene la oportunidad de sanar emocionalmente.  

Durante estos años, Jugar para Sanar ha logrado acompañar a más de 15.000 niñas, niños y adolescentes en su proceso. Actualmente, cuenta con 5 sedes de atención en Medellín y el Valle de Aburrá. 

¿Por qué necesitamos tu ayuda?

Cada día llegan nuevos casos que requieren atención inmediata. Necesitamos recursos para garantizar los espacios terapéuticos, materiales y acompañamiento emocional que cada niña, niño y adolescente merece. 

Tu donación permitirá:

Abrir nuevos cupos para atención psicoterapéutica. 

Dotar salas de juego, arte y color. 

Continuar los procesos de acompañamiento familiar.

¡Es hora de actuar!


En Colombia, puedes donar a través de Wompi y apoyar nuestra causa desde cualquier lugar del país.

Si te encuentras fuera de Colombia, también puedes unirte donando a través de PayPal.
La distancia no nos separa cuando compartimos un mismo propósito.
 

Si tienes dudas o quieres más información, escríbenos a nuestro

En los espacios de Jugar para Sanar, el juego, el arte, la literatura y el color se convierten en puentes hacia la sanación. Cada rincón está pensado para que  las niñas, niños y adolescentes puedan volver a sentirse seguros, reconocerse en su propia historia y resignificar el hecho de violencia que vivieron. 

A través del arte, los colores y las historias, ellos exploran, expresan y transforman sus emociones; descubren que lo vivido no los define y que siempre hay caminos para volver a creer, confiar y soñar. 

Jugar para Sanar no es solo un espacio terapéutico, es un lugar donde la esperanza se pinta, se lee, se imagina y se juega. Es el recordatorio de que sanar también puede ser un acto de creación.

¡Estamos avanzando, pero aún necesitamos de tu ayuda!
Dona para que más niñas y niños puedan sanar.

Donaciones

0.1%

Dona ahora y ayuda a transformar el dolor en esperanza. 

En FAN Fundación transformamos vidas y gestamos futuro para las niñas, niños, adolescentes y familias que más nos necesitan.