Una alianza que marca la diferencia
En Euro Supermercados creemos firmemente en el poder de la solidaridad y en la importancia de brindar un mejor presente y futuro a la niñez que más lo necesita. Es por eso que nos hemos unido con FAN Fundación en una alianza que busca sanar emocionalmente a niñas y niños que han sufrido de maltrato.
Con la campaña “Con Todo mi Corazón”, invitamos a nuestros clientes a sumarse a esta noble causa. ¿Cómo pueden hacerlo? Simplemente llevando un Corazón Euro en su mercado. Por cada Corazón Euro que adquieras, estarás contribuyendo a mejorar la vida de un niño que ha pasado por momentos difíciles.
Sanando corazones con cada aporte
Tu aporte es una oportunidad para sanar emocionalmente a niñas y niños que han sido víctimas de maltrato. En FAN Fundación trabajamos incansablemente para ofrecerles el apoyo necesario para superar sus traumas y construir un futuro lleno de amor, alegría y respeto.
Gracias a los recursos obtenidos a través de la campaña “Con Todo mi Corazón”, podemos financiar terapias, talleres y programas de acompañamiento que ayudarán a estos pequeños a sanar sus corazones heridos. Cada euro que dones se convertirá en una oportunidad para cambiar vidas y construir un mundo mejor.
Únete a esta causa con todo tu corazón
En Euro Supermercados sabemos que nuestros clientes tienen un gran corazón y están dispuestos a marcar la diferencia en la vida de los demás. Por eso, te invitamos a unirte a esta causa y aportar con todo tu corazón.
Recuerda, cada vez que visites nuestros supermercados, lleva contigo un Corazón Euro y estarás contribuyendo a sanar emocionalmente a niñas y niños que necesitan nuestro apoyo.
Juntos podemos construir un mundo lleno de amor y esperanza. ¡Gracias por ser parte de esta gran familia solidaria!